Blog

Reseña a la Etérea profecía de RM Madera

Título: La etérea profecía
Autora: RM Madera
Páginas: 421
Autopublicada
Género: fantasía

Sinopsis:

«En Kilian, mi sangre es predominante, tal y como salta a la vista. Él es, como ambos bien sabemos, mucho más que un simple mestizo».
Tras la desaparición de Alexia, Kilian se adentra en una intensa y ardua cruzada para dar con su paradero, pero… ¿crees que existe lo imposible? ¿Realmente hay barreras insalvables o es todo producto de nuestra imaginación? ¿Será todo esto posible gracias a la magia del amor?
Mientras que el chico ángel agoniza en la búsqueda de su joven amor, Hannia y Rebecca comienzan a trazar sus propios planes para obtener la venganza que tanto ansiaban. En esta ocasión no estarán solas, sino que contarán con una ayuda muy peculiar: un aliado que, tras siglos de cautiverio, logra abandonar su prisión y volver al mundo terrenal. En su mente sólo existe una idea: acabar con aquel que maldijo su existencia.
En esta nueva entrega de Hijos del Destino, se darán encuentro sentimientos enfrentados, como el amor y el odio o el misterio y la seducción.

Opinión:

Esta es la segunda parte del Legado de Darona. Hay que leer la primera pues es una saga no autoconclusiva.

En esta segunda novela ya vamos a ir descubriendo más secretos de los personajes, que poco a poco irán evolucionando, ya veremos un atisbo del poder que tienen algunos y los planes de los enemigos.

No he podido parar hasta el final. Seguimos con muchas dudas sobre lo que les deparará a cada uno de los personajes. No puedo comentar nada por miedo a hacer spoiler pero la saga crece en fuerza.

Link: https://rxe.me/SQMZFY

Anuncios

Reseña a Perfecta de Sofi Bautista

Título: Perfecta
Autora: Sofi Bautista Autora
Autopublicada
Páginas: 284
Genero: Romance

Sinopsis:

«No me interesa, si estas rota»

«Si no puedes encontrar tu camino hacia mí, tranquila, que yo iré hasta tu oscuridad y me sentaré a tu lado, hasta que estés lista para empezar a vivir»

«A vivir una vida conmigo»

Cinco años después de experimentar el devastador momento que marcó su vida, Emery Green está en la ciudad de New York viviendo lo que parece ser su sueño y, aunque trata de seguir con su vida, arrastra un gran dolor.
Pronto se ve presa de sus propias mentiras y adicciones.
Vive el día a día sin imaginarse lo que la vida le tiene preparado

¿Crees en la reencarnación?

¡Voy por ti mi perfecta Emery Green!
Nuestro «felices para siempre» apenas está empezando

Opinión:

Esta es la segunda parte de DOWN: Porque el verdadero amor, no entiende de matemáticas. Se recomienda leer la primera parte porque sino no te vas a enterar de lo que pasa. Es importante para conocer a los principales protagonistas que aquí salen menos, como la madre o el señor Stone.
Mi conclusión de esta segunda parte es que es una preciosa historia de amor en la que a ratos lloras, otras ries, una montaña rusa de emociones. ¿Que harías tú si se reencarnase en otro la persona que amabas y al que creías muerto? Pues Sofi te cuenta con las dificultades con las que se encuentra. Unas amigas increíbles, sorprendente evolución de Lucas en ese nuevo cuerpo. Y lo que me ha hecho sufrir Emery. Ains!! Me ha encantado saber de Isabella y el señor Stone. Sofi consigue un cóctel de emociones con sus novelas. Mis felicitaciones!!

Link de compra: Perfecta

Reseña El aleteo de las mariposas de Luz Maestre

Título: El aleteo de las mariposas
Autora: Luz Maestre
Autopublicada
Páginas: 255
Genero: Romance/drama

Sinopsis:

Darío y Mariposa estaban unidos por el destino, aunque ellos no lo sabían. Él era despreocupado y vivía ajeno a los asuntos turbios que lo rodeaban. Creía que el mayor de sus problemas era verse obligado a casarse con una mujer a la que aborrecía, pero su futuro se tornó más incierto cuándo en su despedida de soltero quedó maravillado por una de las bailarinas.
Una sola noche logró cambiar dos vidas para siempre, apenas unos minutos fueron los causantes de hechos que desenterrarían secretos destinados a extinguirse. Incógnitas tan perturbadoras que podían llevarlos a cruzar líneas que terminarían por destruirlos. Romance, intriga y venganza, en una historia cargada de secretos

Opinión:

*Mariposa, una dulce mujer ciega que vive un enclaustramiento dentro de un burdel. Su madre es fría y despiadada con ella.

*Darío, hijo de la peor proxeneta. Una mujer gélida, fría y calculadora. Un hombre dulce y tierno.

Dos protagonistas unidos en un mundo terrible. Del que no hay salida ni un posible final feliz, ¿o sí?

Es el segundo libro que leo de Luz y que me vuelve a sorprender. Me ha tenido con el corazón en un puño. Me han dado ganas de gritar. He sufrido y he llorado. En fin, que independientemente de la moral de la historia, está buenísima. Te engancha y te conduce a un abismo maravilloso. Es increíble como ha conseguido provocarme tantas emociones a la vez. Me quito el sombrero. 100% recomendable. No apta para sensibles, es simplemente maravillosa tal cual está.

Link: https://rxe.me/KF1SBL

Reseña a La historia de Nahla de Bella Hayes

Título: La historia de Nahla
Autora: Bella Hayes
Autopublicada
Género: Romance
Páginas: 263

Sinopsis:

Nahla Sfeir es una chica árabe, quien a los doce años es comprometida por su padre para casarse con un importante jeque cuarenta años mayor que ella; mientras su prometido espera que cumpla la edad reglamentaria para casarse, es separada de su familia y enviada a un exclusivo internado para señoritas en Europa; una semana antes de su matrimonio conoce a Jake Steel, un joven de veintitrés años del cual se enamora; decide pasar una noche con él, con la esperanza de que se convierta en un para siempre y huir de una boda no deseada; descubierta por su padre, es obligada a abandonar su hogar; a los diecisiete años sola y embarazada debe aprender a sobrevivir.
Jake es sorprendido con la noticia de que es padre; sin saberlo, tiene una familia y ahora que la ha descubierto está decidido a conservarla; hasta que el pasado de Nahla vuelve para reclamarla y llevarla a ella y a su hija de regreso a Arabia Saudí.

Opinión:

Personajes:

*Nahla, tras ser repudiado por su familia, embarazada se buscará la vida para sobrevivir.

*Jade, la hija de Bahía y super dotada. Una niña que buscará a su padre al tener un accidente Nahla. Sería llevada a un hogar para menores.

*Jake, nunca más supo de Nahla tras aquella noche. Descubrir que tiene una hija y que nunca se le notificó entra en cólera. Su vida dará un giro de 180 grados. Su objetivo ganarse el amor de esa niña.

Tenía ganas de leer esta primera parte. Me leí antes la segunda y aunque ya sabía más o menos lo que les deparaba, me he emocionado al leerla. Me ha tenido en tensión en los capítulos del final.
La cultura árabe puede ser muy dura con sus mujeres y nuestra protagonista pasará muchas penurias hasta que la fortuna pone a su antiguo amor en el punto de mira.
Felicitaciones, Bella! La he disfrutado muchísimo. Me has hecho sufrir un montón. Nahla me ha encantado. Una protagonista fuerte que antepone su felicidad a la seguridad de su hija. 100% recomendable.

Link: La historia de Nahla

Reseña de Al otro lado del retrato de Fran Barrero

Título: Al otro lado del retrato
Autor: Fran Barrero
Género: Misterio/Romance
Autopublicado
Páginas: 307

Sinopsis:

Ivette nunca pensó que viajar a París para buscar respuestas acabaría por sumergirla en la mayor aventura de su vida. Inmersa en una búsqueda frenética para superar las pruebas de acceso en una sociedad secreta, tendrá que elegir entre sus sentimientos o la razón; entre naufragar ante sus deseos o dejar atrás la magia que ha envuelto el último mes de su vida.

El Retrato de Dorian Gray (Oscar Wilde) es el punto de partida de esta ofrenda que el autor hace a la fantástica novela del dramaturgo irlandés. Un homenaje y secuela no oficial que pretende sumergir al lector en una historia llena de aventuras, fantasía, magia, amor, sociedades secretas y un viaje inolvidable por el París de Baudelaire.

Viaja por capital francesa a través de sus rincones más secretos y acompaña a Ivette por los monumentos y escenarios más emblemáticos de la bella Ciudad de la Luz. Conviértete en testigo de una fascinante historia escrita en París y que formará parte de ti para siempre

Opinión:

Esta novela es un guiño al retrato de Dorian Grey pero con un toque de lo más original. Fran te mantiene en vilo con la atmósfera que crea de intriga a su alrededor. Una historia que te hace reflexionar sobre la eternidad, la importancia que le damos a la belleza y la juventud. Con una historia de amor muy bonita y con la que he llorado al terminarla. Simplemente la recomiendo al 100% Muy bien escrita.
Me han encantado todos los personajes. Especialmente Sebastián. Me ha sacado varias sonrisas. Ahora Adam e Ivette me han enamorado con su dulzura. Una novela para degustar pues tiene todos los ingredientes para hacer de esta lectura excepcional.
Si te gusta París, será como viajar por él. Descripciones sublimes.

Link: Al otro lado del retrato

Reseña de Aceptando el presente 2 de Ivonne Vivier

Título: Aceptando el presente 2
Autora: Ivonne Vivier
Autopublicada
Género: Romance/Erótica
Páginas: 472

Sinopsis:

Julian aceptó su presente.
Vanina admitió su realidad.
La vida les da nuevos retos y nuevas dificultades que sortear.
La amistad es sólida y fuerte, pero también lo es la atracción.
Solo una cosa puede mantenerlos separados: La distancia.
Y aun así…

Opinión:

Me ha encantado esta segunda parte. Ains!! ¡¡pero qué bonita!! Estoy aquí como una tonta enamorada. Es un amor tan intenso, con esas escenas tan subidas y tan bien descritas… sublime. Felicitaciones!! De verdad, da gusto leer una novela tan bien escrita en el plano emocional. Porque te ves inmersa dentro. Julián, quién no quiere uno así en su vida. Suertuda de Vanina.
Conclusión: PRECIOSA.
Recomiendo su lectura al 100% pues a quien le guste las escenas de erótica y el romance la va a disfrutar con gusto.

Link: Aceptando el presente 2

Reseña a Aceptando el presente 1 de Ivonne Vivier

Título: Aceptando el presente 1

Autira: Ivonne Vivier

Autopublicada

Género: Romance/erótica

Páginas: 353

Sinopsis:

Tras diez años de estar separados, Julian y Vanina se reencuentran buscando el renacer de una vieja y hermosa amistad y creyendo que solo quedan cenizas de un viejo amor.

Julian está casado, y Vanina convive con su novio, sin embargo, la atracción entre ellos es instantánea.

La vida de ambos se pone cuesta arriba cuando la pasión se vuelve más fuerte que la razón, y el cuerpo, que la mente.

Ambos deberán elegir si luchan contra lo que sienten o se dejan llevar a pesar de las consecuencias.

Opinión:

Portada: evoca ese contenido sexual del interior.

Protagonistas:

Voy a mencionar los más importantes, pues hay muchos.

Vanina, una chica dulce a la que encontrarse con su ex le asaltan las dudas. Se mete en una relación sin tener en cuenta el daño que se ocasiona y el que puede ocasionar a su actual pareja. Una situación conflictiva y dolorosa.

Julián no puede con su matrimonio, y la atracción que surge le vuelve loco.

Pilar, la mejor amiga de Vanina y confidente.

Conclusión:

Este libro para mí es uno de los mejores escritos por Ivonne y de los que más me ha disfrutado leyendo. Y voy a explicar el porqué. A pesar de que se trata un tema tan delicado como la infidelidad, es que me ha creado sentimientos encontrados durante toda la lectura. Pero si es que me sentía culpable como si yo fuese la infiel.

Personajes maravillosamente construidos.

Amistad, amor y desamor. ¿Por qué buscar algo fuera si lo tienes dentro? Porque algo falla. A veces, es una realidad y aunque no apoyo este tipo de actos por el daño que se ocasiona a terceras personas, es una realidad de la que nadie está exento. Un tema que crea controversia pero que está muy bien ambientado.

Las escenas de sexo son de diez. Románticas a la vez que sensuales.

Deseando saber cómo termina. Recomendable al 100%

Link: Aceptando el presente 1

Club de Lectura en el Baúl de lectores y escritores

#LC #Midulceinfierno

El día 28 comenzamos una nueva lectura. ¡No te la pierdas! Viaja al cielo y sumérgete en el infierno. La novela está a 0,99€, puedes adquirirla cuando quieras. Recuerda escribir participo en cualquiera de los posts habilitados para la lectura (en el Baúl o en el promociona).

Únete al baúl: https://www.facebook.com/groups/359084794560083/

Y apúntate aquí: https://www.facebook.com/groups/359084794560083/permalink/518006085334619/

O en este otro post del Promociona que se puede compartir: https://m.facebook.com/groups/199420357304289?view=permalink&id=339273429985647

A los que se apunten los vamos incluyendo en otro grupo privado lleno de sorpresas y debates. Pásalo bien y conoce a nuevos lectores y escritores. Formamos un grupo divertido.

Link de la novela: https://rxe.me/ZN456R

 

 

Reseña a Santa Bárbara de Elizabeth Norlam

Título: Santa Bárbara
Autora: Elizabeth Norlam
Género: Romance
Páginas: 327

Sinopsis:

Una historia de amor que se abre paso entre una cadena de malos entendidos que se van sucediendo durante el amanecer del proceso de independencia latinoamericano y los conflictos que sacudían a la monarquía española. Un romance cuyos desencuentros sirven para que sus protagonistas vayan superando sus propias imperfecciones.
La trama, se inserta en un marco muy bien documentado de esa parte de la Historia Iberoamericana, insinuando así mismo la tragedia que luego caería sobre todos con las guerras que ya se vaticinaban.

Opinión:

La he disfrutado muchísimo. Creo que tiene todos los ingredientes para enganchar y hacer de esta trama un romance precioso. Ambientado en un exótico paisaje, el de la América colonial te harán viajar en barco y descubrir su flora y su fauna. Una tercera persona que se interpondrá entre nuestros protagonistas. Además de varios giros inesperados que te mantendrán en tensión y te harán devorar el libro para saber el desenlace final. Fidelidad, amistad, familia y el honor formarán parte de ella. Muy recomendable!!

Link de compra: Santa Bárbara

Reseña de La dama de Centum Cellae de Paulette Mestre

Lectura del Club del Baúl

Título: La dama de Centum Cellae
Autira: Paulette Mestre
Autopublicada
Género: Policiaco/Romance
Páginas: 387

Sinopsis:

Lucía, una chica común y corriente, de pronto ve su vida sacudida por un misterioso crimen.

Todas las pruebas señalan en su dirección, pero su jefe, César, un joven y brillante empresario, cree sin dudar en su inocencia
Un manuscrito les conducirá hacia la resolución del misterio.

Sumérgete en este emocionante y romántico thriller y acompaña a sus protagonistas a descubrir la verdad que se oculta detrás de este asesinato.

Opinión:

La verdad es que se sale de la típica historia de amor entre el jefe y la secretaria. Da un giro a la mitad que te sorprende. Un thriller de ficción con unos puntos muy divertidos entre los dos principales protagonistas. Muy entretenida!! Para pasar un buen rato.

Link de compra: La dama de Centum Cellae