Si te gusta la fantasía y el romance has venido al lugar indicado.  Comencé a escribir en la plataforma de Wattpad pues mis primeras novelas eran muy juveniles y necesitaba saber si entre el público joven gustaban. Como así fue y ante la insistencia de algunas lectoras de quererlas en papel, me animé a publicar en Amazon El príncipe de Arabia.  También añadir que tengo un par de relatos publicados en Amazon junto a otros compañeros. Aquí tienes información acerca de todo lo que he hecho hasta ahora.

*NOVELAS:

Para el concurso de Amazon 2018 presenté EL MENSAJERO DEL MÁS ALLÁ:

Sinopsis:

La rutina que devoraba a Arlet (madre, divorciada, sin pareja, con trabajo estable) se ve interrumpida por una serie de fenómenos paranormales en su casa.

Su hija de diez años recibirá la visita de un joven fantasma que trae consigo una serie de mensajes escalofriantes; entre ellos, su muerte.

Tras contactar con un extraño y atractivo espiritista sin pareja ni trabajo conocidos, vivirán una contrarreloj por descodificar los mensajes del Más Allá y evitar la muerte a toda costa. ¿Lo conseguirán?

A veces, el miedo no lo provoca un demonio sino los actos viles de los hombres.

Secretos ocultos, asesinatos, misterios, amor y drama.

Link: http://rxe.me/6R7DX4

 

El príncipe de Arabia:

Sinopsis:

En el colegio Maravillas andan revolucionados por un concurso de una famosa editorial. Fátima ansía hacerse con él. Pero pronto se dará cuenta que escribir un libro no es tan fácil. Decepcionada y frustrada por no encontrar una idea original para sus escritos, agita un extraño reloj de arena mientras expresa su deseo de vivir una aventura. De repente, se aparece en medio de un desierto bajo un sol abrasador.

Y ahí es donde comenzará realmente esta aventura de alfombras voladoras, lámparas mágicas y genios, hechizos y encantamientos. ¿Preparado para sumergirte en este mundo de tules, dunas y secretos?

Link digital: relinks.me/B076PKRCFX
Link en papel: relinks.me/1973132729

Si quieres leer los primeros capítulos, pincha aquí.

EPA – Primeros Capítulos

Y ya traducido al inglés The Prince of Arabia

Digital: relinks.me/B07B6SM6C4
Versión en papel: relinks.me/1980457840

Lo que dicen de ella:

Vaya por delante que no soy de literatura juvenil, que mis gustos se van a una literatura más “pesada” y adulta, pero ese detalle no ha sido suficiente esta vez para no encantarme la historia y disfrutar con sus personajes, con los parajes desérticos y mágicos descritos, con el punto de humor y misterio que tiñe a la obra, y que hace que la lectura se te pase volando, como montada en una se sus alfombras mágicas.

“Un libro que se disfruta de principio a fin, repleto de lo mejor del género, sin caer en las temidas repeticiones. Un libro de lectura fluida, para disfrutar individualmente o en conjunto (como ha sido mi caso).
Me quedo con todo: libro, historia y compañía (inmejorable).
Felicidades a su autora, por hacer volar nuestra imaginación. Eso es impagable.”

“Hacía tiempo que no me ventilaba un libro en una noche, de principio a final. Pues este ha sido el destino de “El príncipe de Arabia”, una novela fantástica, en todas las acepciones del término. La autora nos traslada a un mundo fantástico entre “El ladrón de Bagdad” y “Alí Babá”. Una historia en la que no faltan los genios (los djinns orientales; me han encantado Shaitán y Ghâlib, dos villanos perfectos), los héroes (Rhasid y Abdul) y las heroínas como Fátima, o su antagonista Dagmar, que dan el contrapunto necesario.
Las hermosísimas descripciones que la autora hace del imaginario mundo paralelo donde se desarrollan los hechos (en los que tienen mucho que ver los talismanes, como símbolos que marcan el devenir de la historia), son uno de los puntos fuertes del texto, con una descripción evocativa de desiertos, templos y ciudades, sencillamente magnífica. Otro es la propia narración, con un ritmo alto, lleno de aventuras, viajes y giros, y una buena planificación de las escenas que van desembocando en el clímax, con confrontación final entre el bien y el mal.
Mención aparte merece la preciosa portada del libro, que capta la esencia de la historia a la perfección.
Maravilloso libro de aventuras para todas las edades. Para disfrutarlo y releerlo de vez en cuando. Mi enhorabuena.”

Reseñas de blogueros al Príncipe de Arabia:

Blog Agatha te lo cuenta

Blog Sueños y relatos

Blog Leyendo con Nieves

Blog Entre línes de Rosa Madera

Blog de Javier Piña Cruz

Entrevistas que me han hecho:

Entrevista por Escritores1

Entrevista por Un paseo entre líneas

 

Mi Dulce Infierno:
Escribiendo esta trilogía que ya ha cosechado 5 premios en Wattpad y todos en primer lugar:

Fraguado desde el abismo del Inframundo, hay un destino que nada ni nadie podrá cambiar. Las sombras del mal acechan al cielo, pero no todo está escrito.

Maya vive en la Tierra camuflada como una adolescente más. Tras esa máscara artificial, esconde un secreto que le avergüenza: pertenece a una peligrosa estirpe de demonios, LOS INNOMBRABLES. Condenada a vivir bajo la atenta vigilancia de los ángeles, será recluida en el Infierno si pone en peligro a la humanidad.

Una noche se cruza en su camino un misterioso muchacho. Atraídos e incapaces de estar separados, deberán luchar contra ellos mismos y descubrir qué misterios se ocultan para que su relación sea considerada una amenaza.

link digital: rxe.me/ZN456R

link papel: rxe.me/1983264296

Reseñas de blogueros a Mi dulce infierno:

Blog de Jess Dharma escritora

 

*RELATOS:

Seleccionada para publicar un relato con motivo del Aniversario de la película de Bella y Bestia.

Seleccionada para publicar en la Revista para Autores Indie de Lázara Ávila Fernández un Micro relato sobre la Trata de Blancas; pueden visitarlo en este enlace:
Revista para Autores Indies

En Amazon tengo publicado tres relatos junto a otros escritores:

40 relatos de terror (Tempestad en Medio de la Noche): 40 relatos de terror

40 relatos de amor (El Lazo Roto): 40 relatos de amor

Dragones de Stygia (Hay vida más allá): Dragones de Stygia

Anuncios