Reseña a la Etérea profecía de RM Madera

Título: La etérea profecía
Autora: RM Madera
Páginas: 421
Autopublicada
Género: fantasía

Sinopsis:

«En Kilian, mi sangre es predominante, tal y como salta a la vista. Él es, como ambos bien sabemos, mucho más que un simple mestizo».
Tras la desaparición de Alexia, Kilian se adentra en una intensa y ardua cruzada para dar con su paradero, pero… ¿crees que existe lo imposible? ¿Realmente hay barreras insalvables o es todo producto de nuestra imaginación? ¿Será todo esto posible gracias a la magia del amor?
Mientras que el chico ángel agoniza en la búsqueda de su joven amor, Hannia y Rebecca comienzan a trazar sus propios planes para obtener la venganza que tanto ansiaban. En esta ocasión no estarán solas, sino que contarán con una ayuda muy peculiar: un aliado que, tras siglos de cautiverio, logra abandonar su prisión y volver al mundo terrenal. En su mente sólo existe una idea: acabar con aquel que maldijo su existencia.
En esta nueva entrega de Hijos del Destino, se darán encuentro sentimientos enfrentados, como el amor y el odio o el misterio y la seducción.

Opinión:

Esta es la segunda parte del Legado de Darona. Hay que leer la primera pues es una saga no autoconclusiva.

En esta segunda novela ya vamos a ir descubriendo más secretos de los personajes, que poco a poco irán evolucionando, ya veremos un atisbo del poder que tienen algunos y los planes de los enemigos.

No he podido parar hasta el final. Seguimos con muchas dudas sobre lo que les deparará a cada uno de los personajes. No puedo comentar nada por miedo a hacer spoiler pero la saga crece en fuerza.

Link: https://rxe.me/SQMZFY

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s