Reseña a La historia de Nahla de Bella Hayes

Título: La historia de Nahla
Autora: Bella Hayes
Autopublicada
Género: Romance
Páginas: 263

Sinopsis:

Nahla Sfeir es una chica árabe, quien a los doce años es comprometida por su padre para casarse con un importante jeque cuarenta años mayor que ella; mientras su prometido espera que cumpla la edad reglamentaria para casarse, es separada de su familia y enviada a un exclusivo internado para señoritas en Europa; una semana antes de su matrimonio conoce a Jake Steel, un joven de veintitrés años del cual se enamora; decide pasar una noche con él, con la esperanza de que se convierta en un para siempre y huir de una boda no deseada; descubierta por su padre, es obligada a abandonar su hogar; a los diecisiete años sola y embarazada debe aprender a sobrevivir.
Jake es sorprendido con la noticia de que es padre; sin saberlo, tiene una familia y ahora que la ha descubierto está decidido a conservarla; hasta que el pasado de Nahla vuelve para reclamarla y llevarla a ella y a su hija de regreso a Arabia Saudí.

Opinión:

Personajes:

*Nahla, tras ser repudiado por su familia, embarazada se buscará la vida para sobrevivir.

*Jade, la hija de Bahía y super dotada. Una niña que buscará a su padre al tener un accidente Nahla. Sería llevada a un hogar para menores.

*Jake, nunca más supo de Nahla tras aquella noche. Descubrir que tiene una hija y que nunca se le notificó entra en cólera. Su vida dará un giro de 180 grados. Su objetivo ganarse el amor de esa niña.

Tenía ganas de leer esta primera parte. Me leí antes la segunda y aunque ya sabía más o menos lo que les deparaba, me he emocionado al leerla. Me ha tenido en tensión en los capítulos del final.
La cultura árabe puede ser muy dura con sus mujeres y nuestra protagonista pasará muchas penurias hasta que la fortuna pone a su antiguo amor en el punto de mira.
Felicitaciones, Bella! La he disfrutado muchísimo. Me has hecho sufrir un montón. Nahla me ha encantado. Una protagonista fuerte que antepone su felicidad a la seguridad de su hija. 100% recomendable.

Link: La historia de Nahla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s