Reseña de Al otro lado del retrato de Fran Barrero

Título: Al otro lado del retrato
Autor: Fran Barrero
Género: Misterio/Romance
Autopublicado
Páginas: 307

Sinopsis:

Ivette nunca pensó que viajar a París para buscar respuestas acabaría por sumergirla en la mayor aventura de su vida. Inmersa en una búsqueda frenética para superar las pruebas de acceso en una sociedad secreta, tendrá que elegir entre sus sentimientos o la razón; entre naufragar ante sus deseos o dejar atrás la magia que ha envuelto el último mes de su vida.

El Retrato de Dorian Gray (Oscar Wilde) es el punto de partida de esta ofrenda que el autor hace a la fantástica novela del dramaturgo irlandés. Un homenaje y secuela no oficial que pretende sumergir al lector en una historia llena de aventuras, fantasía, magia, amor, sociedades secretas y un viaje inolvidable por el París de Baudelaire.

Viaja por capital francesa a través de sus rincones más secretos y acompaña a Ivette por los monumentos y escenarios más emblemáticos de la bella Ciudad de la Luz. Conviértete en testigo de una fascinante historia escrita en París y que formará parte de ti para siempre

Opinión:

Esta novela es un guiño al retrato de Dorian Grey pero con un toque de lo más original. Fran te mantiene en vilo con la atmósfera que crea de intriga a su alrededor. Una historia que te hace reflexionar sobre la eternidad, la importancia que le damos a la belleza y la juventud. Con una historia de amor muy bonita y con la que he llorado al terminarla. Simplemente la recomiendo al 100% Muy bien escrita.
Me han encantado todos los personajes. Especialmente Sebastián. Me ha sacado varias sonrisas. Ahora Adam e Ivette me han enamorado con su dulzura. Una novela para degustar pues tiene todos los ingredientes para hacer de esta lectura excepcional.
Si te gusta París, será como viajar por él. Descripciones sublimes.

Link: Al otro lado del retrato

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s