Reseña a Santa Bárbara de Elizabeth Norlam

Título: Santa Bárbara
Autora: Elizabeth Norlam
Género: Romance
Páginas: 327

Sinopsis:

Una historia de amor que se abre paso entre una cadena de malos entendidos que se van sucediendo durante el amanecer del proceso de independencia latinoamericano y los conflictos que sacudían a la monarquía española. Un romance cuyos desencuentros sirven para que sus protagonistas vayan superando sus propias imperfecciones.
La trama, se inserta en un marco muy bien documentado de esa parte de la Historia Iberoamericana, insinuando así mismo la tragedia que luego caería sobre todos con las guerras que ya se vaticinaban.

Opinión:

La he disfrutado muchísimo. Creo que tiene todos los ingredientes para enganchar y hacer de esta trama un romance precioso. Ambientado en un exótico paisaje, el de la América colonial te harán viajar en barco y descubrir su flora y su fauna. Una tercera persona que se interpondrá entre nuestros protagonistas. Además de varios giros inesperados que te mantendrán en tensión y te harán devorar el libro para saber el desenlace final. Fidelidad, amistad, familia y el honor formarán parte de ella. Muy recomendable!!

Link de compra: Santa Bárbara

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s