Reseña de Corbin, el destino de un rey de RM Madera

Título: Corbin, el destino de un rey
Autora: RM Madera
Autopublicada
Género: Romance/histórica
Páginas: 314

Sinopsis:

Mi nombre es Corbin, soy hijo del difunto rey Marcelo y la reina Tarin. Desde niño tuve claro cuál sería mi destino: heredar la corona de mi padre y gobernar sobre todos. Al contrario de lo que todo el mundo supone, no soy feliz: mi vida es una farsa y siempre lo ha sido.
Nunca he querido nada… hasta que ella llegó a mi vida.
Me enamoré. Intenté hacer todo lo posible para retenerla a mi lado, mas no se puede luchar contra el amor, y tuve que aceptar que su corazón ya pertenecía a otro hombre.
Desde su partida me he sentido solo y roto, pues una parte de mí se fue con ella. Pero el tiempo todo lo cura y, en mi caso, me ha ayudado a aceptar la derrota. Estoy dispuesto a recuperar el tiempo perdido: deseo empezar de nuevo, ser capaz de olvidar y, sobre todo, quiero volver a amar y, esta vez, ser correspondido.
La vida me está dando una segunda oportunidad para ello y no pienso desaprovecharla, aunque el precio a pagar quizá sea demasiado elevado.
Soy Corbin de Valise, rey de Ódey, y aquí y ahora comienza mi historia.

Opinión:

Portada: preciosa. Trasmite ese aire romántico entre los protagonistas situados en una época medieval.

Personajes:

Corbin, el rey. En esta parte, Rosa nos compara sus recuerdos con la actualidad. Una forma original de que sepas lo que estaba sintiendo en ambos momentos y cómo evoluciona.

Paulette, una cortesana que llega a la corte haciéndose pasar por la hermana de su amante, Martin.

Martin, un detestable noble. No sé si lo odié más a él o a su hermana.

Silvine, la hermana de Martin, que hará la vida imposible de Paulette.

Conclusión:

Esta es la segunda parte de Iria. Se recomienda empezar por la primera para comprender esta segunda, ya que el inicio, son los recuerdos del rey, lo que sintió cuando conoció Iria y contiene mucho spoiler. Aun así, se pueden leer por independiente pues ambas son autoconclusivas.

Está narrado en tercera persona, una época inconcreta pero del Medievo. Con un lenguaje muy de la época en la que se sitúa.

Si Iria me gustó, Corbin me ha encantado. Destaco como eje principal de la trama, a un rey muy humano y distinto. Aquí vamos a descubrir los verdaderos sentimientos de él, su sufrimiento por Iria y su pesada carga que lleva por ser lo que es. Corbin tendrá que decidir si le da una oportunidad al amor o por el contrario, pesa más la responsabilidad de lo que conlleva ser un rey.

Una historia de amor que surgirá de repente, pero llena de confabulaciones e intrigas. ¿Quién es en realidad Paulette? Esas y otras cuestiones, es lo que te mantiene en vilo hasta el final.

Rosa consigue sorprendernos de nuevo. Unos giros que no te esperas durante la novela y que te harán dudar de todo.

Felicito a la autora porque sólo puedo decir que es una historia preciosa. La recomiendo leer. Os va a encantar. Está muy bien escrita.

Link de compra: Corbin, el destino de un rey

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s