Reseña La mensajera del bosque de Maite R. Ochoterana

Título: La mensajera del bosque
Autora: Maite R. Ochoterana
Autopublicada
Género: Thriller/Ficción
Páginas: 496

Sinopsis:

«—No encuentro palabras para describir lo que estoy viendo. Madrid está viviendo un antes y un después, esto es algo que jamás ha pasado, algo que nunca hubiera creído llegar a ver… Nadie se lo explica, no hay testigos, ha surgido de la noche a la mañana. Y, sí, hay un cadáver… Según fuentes policiales se trata de uno de los chicos desaparecidos en nuestra ciudad. Asombroso, espeluznante… Repito, no tengo palabras…»

Un periodista relata lo que está viendo al pie de la M30. Un autobús ha tenido que frenar su recorrido ante la larga cola de vehículos atascados. Más adelante, un accidente múltiple llena la calzada…

Un misterio azota la ciudad de Madrid, algo imparable, insospechado, sobrecogedor… Descubrir su origen, su significado, traerá de cabeza a las autoridades. Sin embargo, las respuestas no están en sus manos…

Opinión:

Me ha gustado mucho. La idea es muy buena. La autora capta la atención del lector desde el inicio, ya que nos encontramos con una protagonista con amnesia, llena de cicatrices y sola. No recuerda nada de su pasado y a medida que avanza en sus pesquisas, cada vez se complica más su situacíón. Un pasado que de alguna forma está conectado con aquellos extraños sucesos vegetales.
La autora ha sabido compaginar el suspense con una trama original y diferente hasta el final.
Una historia que tras concluirla, me hubiera gustado que se ampliara información de ciertos puntos para terminar de responder a ciertas preguntas que se quedaron sin respuestas. Es el único pero que le pongo a la novela. Hay ciertas partes que para mí se quedaron sin atar y sin explicar. Por lo demás, muy recomendable.

Link: La mensajera del bosque

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s