Reseña a Naga la gárgola guardiana de Jess Dharma

Título: Naga la gárgola guardiana (Premio literario 2018)
Autora: Jess Dharma
Género: Romance/Fantasía/Mitología
Editorial: Autopublicado
Páginas: 325

Sinopsis:

Dos dioses enfrentados, provocarán una guerra en la tierra. Hades ha creado un ejército de Raptores. Ha resucitado a los más crueles asesinos para arrebatar las almas humanas alimentándose de sus emociones hasta la muerte. Laya, diosa protectora de los humanos, creará a las gárgolas seres mitad hombres, mitad bestias con poderes sobrenaturales, que lucharán contra los raptores para que los mortales sobrevivan.

¿Quién ganará esta guerra entre inmortales?

La diosa Artemisa es secuestrada por el Minotauro de sus aposentos en la isla de Delos. Su tía Laya desconsolada manda a sus mejores guerreros del ejército de las gárgolas a buscarla a Creta y de paso matar al que ha osado a hacerlo, pero misteriosamente ellos también desaparecen sin dejar huella.

Apolo y Scailar se embarcan en un viaje lleno de peligros por la Grecia antigua para recuperar a sus hermanos, enfrentándose a monstruos mitológicos y peligros inimaginables. Pero si hay algo peor que todo eso es que ellos dos se llevan a matar, él es un mujeriego y un prepotente de cuidado, y ella ha sido criada para no dejarse intimidar, aunque la atracción entre ellos es igual o mayor al odio que sienten.

Embárcate con ellos en ese viaje mágico lleno de aventuras en un mundo mitológico.

Opinión:

Personajes:

De entro todos yo voy a destacar los principales protagonistas:

Scailar, hermana pequeña, sobreprotegida por sus hermanos y recién convertida en una gárgola y no en una cualquiera, sino en  una muy peligrosa que hacía mucho que no se daba. Al estar rodeada de hombres, tiene que demostrar más que nadie que es tan válida en la guerra como los demás. Además de que sabe defenderse. Sin embargo, en cuestiones amorosas es virgen y Apolo es un mujeriego.

Apolo, el dios de la belleza y que no está acostumbrado a que una fémina lo rechace, le lleve la contraria y que además le defienda. Scailar conseguirá volverlo loco en todos los sentidos.

Luego hay muchos más personajes que destacar que hacen de esta aventura un viaje encantador y lleno de diversión. Comentar  que al ser el tercer libro, puede hacer spoiler de los otros dos, pero eso no es impedimento para leerlo, ya que se pueden leer por independiente, es autoconclusivo.

Conclusión:

Si te gusta la mitología y el amor, esta novela te va a encantar. Jess mezcla de forma muy original el pasado con el presente. Así que te encontraras con personajes que saben lo que es un móvil y ver la televisión. Una vuelta de tuerca para acercarlos más a esta época.

La vida de varias criaturas se ve amenazada tras la desaparición de Artemisa, la hermana melliza de Apolo. Las gárgolas serán llamadas para liberarlos y una sucesión de aventuras y peligros, harán de esta misión una difícil prueba para la joven Naga que recién se enteró de sus nuevos poderes. Una preciosa novela que te llevará a conocer desde el Minotauro hasta las escalofriantes sirenas. Peligros y luchas incesantes hasta llegar al verdadero culpable. De los Dioses ya se sabe que nunca hay que fiarse de ellos.

Destacar las batallas, explicadas con absoluta precisión.

Felicidades a la autora. Me ha gustado mucho. Me ha tenido pegada a sus hojas hasta el final.

Link: rxe.me/68QV62

Anuncios

2 comentarios en “Reseña a Naga la gárgola guardiana de Jess Dharma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s