Reseña a Almas Rotas de Sandra Gabriel

Título: Almas rotas
Autora: Sandra Gabriel
Género: Romance
Editorial: Autopublicado
Páginas: 357

Sinopsis:

Alexei se enfureció consigo mismo y con ella ¿Cómo se atrevía a estar más bella que en sus recuerdos? ¿Y cómo era tan imbécil como para que lo único que deseara fuera besarla una y otra vez?

Aunque solo fuera por sacarse la espina, antes de que acabase la noche la besaría. Sería la manera de expulsarla de su mente y de su corazón. La deseaba tanto porque nunca la había tenido. En cuanto la tuviera, en cuanto besara aquellos labios traidores que ya habían besado a mil otros, se daría cuenta de que no era para tanto.

Nicola sintió que se iba a desmayar. En cuanto entró en la galería le vio y le reconoció. Era imposible no verle. Con su metro noventa, destacaba por encima de todas las cabezas.

Estaba más guapo que hace diez años. Si con veintisiete años era apuesto, con treinta y siete era todo un hombre. La mirada acerada de sus ojos azules la desestabilizó durante un momento. Leyó en ellos odio y deseo a partes iguales. Una miríada de sensaciones la bombardearon bajo su mirada, haciéndola temblar.

Opinión:

Personajes:

Voy a decir que aquí hay tres historias, en las que Alexei, Iván y Marco tienen problemas personales difícil de resolver, a los que Nicola, Maya y Adrián se verán inmersos de una forma u otra.

Destacar a Adrián, pues fue el personaje que más me gustó y que me sorprendió. El primo de Nicola, su confidente y que lucha por salir del armario.

Nicola, me sacaba de mis casillas en muchas ocasiones, pues es una protagonista que está traumatizada y en la que no sabe si darle una oportunidad a Alexei o no.

Alexei, un error muy grave puede costarle su felicidad. Es un personaje al igual que Iván muy rudo, demasiado intrusivo. Puede gustar como que puede ser odiado. Dependerá del lector.

Maya, la prometida de Alexei y una mujer que evolucionará de una forma asombrosa. Este personaje fue toda una sorpresa en la trama.

Marco, sinceramente me tenía muy confundida. Este personaje con su historia, me tuvo en vilo toda la novela.

Conclusión:

De Sandra es la segunda novela que leo y enganchan con sus tramas. Tiene una forma de atraparte que devoras su libro. Tres parejas atormentada por distintas circunstancias que querrás saber que les depara y si son capaces de superar sus conflictos personales. Te sorprenderá. Recomendable al 100%

Link: rxe.me/GYYK5X

Anuncios

2 comentarios en “Reseña a Almas Rotas de Sandra Gabriel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s