Reseña a Seducción sangrienta de Salomé Maestre

Título: Seducción sangrienta
Autor: Salomé Maestre
Género: Thriller
Páginas: 286
Editorial: Autopublicada

Sinopsis:

“Tres almas llaman a las puertas del purgatorio. Tres ofrendas de bienvenida, ¿sigues sin reconocerme?”.
Para Gabriel, ser bautizado con el nombre de un ángel, fue una señal divina. Por ese motivo, cada homicidio, lo consideraba un trabajo bendecido por un ser supremo. Se sentía el elegido para exterminar la debilidad de los humanos, de la mujer, las hijas del pecado primigenio.
Pasión, decadencia, sumisión, poder; tenerlas y adorarlas para después, ¡ah, sí! La deliciosa muerte. Oculto tras la máscara de una persona modelo, se encontraba un asesino en serie despiadado que jugaba con la policía como peones ineptos. Que se endiosaba y crecía con cada muerte. La perfección hecha crimen. Hasta que apareció un igual, la única persona capaz de ponerlo en jaque y manejar las piezas del juego con la misma peripecia. ¿Podría salir vencedor o se enredaría con la misma telaraña que él había tejido?
Una historia macabra, cargada de realidad y no apta para corazones débiles. ¿Puede el bien ganar en un mundo corrupto? Descúbrelo.

Opinión:

Portada: ya te indica lo que te vas a encontrar dentro. Muy acertada.

Personajes:

Gabriel, un atractivo y rico empresario que esconde una faceta muy trastornada. No se puede empatizar con un asesino que disfruta torturando y asesinando mujeres.

Nora, una detective que ha vivido obsesionada con él desde niña debido a la fijación de su padre que apunta a él pero que nunca logró pillarle. Encargada de llevar los casos de este asesino decir que me exasperó con su actitud a lo largo de la novela. No puedo contar más por no pecar de spoiler. Aunque sufrí con ella también.

Conclusión:

Sinceramente es adictiva. No la he podido soltar hasta el final. Aunque he de decir que me aterraba que algo así pudiera suceder en la vida real.

En este libro vamos a estar en la mente de un psicópata en serie y vamos a saber de sus torturas infinitas a las mujeres que seduce. Algo que puede herir sensibilidades en ciertas personas y que me hacía hacer pausas cada tanto, porque estamos hablando de seres humanos y no de trozos de carne.
Necesitaba saber cómo iba a acabar. Un final redondo, tanto en originalidad como alternativo.

La recomiendo leer sin duda.

Link: Seducción sangrienta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s