Reseña a Indomable pero mía de Iris Montes Meseguer

En Círculo de fantasía hemos leído esta preciosa novela que estuvo en la plataforma de Wattpad.

Título: Indomable pero mía
Autora: Iris Montes Meseguer
Editorial: Autopublicada
Género: Fantasía/Novela Juvenil

Sinopsis:

Grease había quedado huérfana cuando aún le quedaban muchas preguntas sobre su origen y sus habilidades. También era consciente de las advertencias de sus padres sobre que tenía enemigos ahí fuera…aunque no los viera.

Alejandro estaba acostumbrado a doblegar a la humanidad a su voluntad; Toda distracción o sentimiento era una debilidad. También fue consciente de que todo cambiaría cuando encontró a Grease.

Hay cosas del pasado que retornan en otra forma…

Hay amores que jamás podrán ser…

Hay personas que no pueden ser domadas…

Hay traiciones que no pueden ser perdonadas …

CON MÁS DE UN MILLÓN TRESCIENTAS MIL VISITAS EN WATTPAD…

Opinión:

La portada hace referencia a Alejandro por esa frase suya “eres indomable pero mía”. Parece que él fuese a ser el protagonista, pero quedará relegado a un segundo plano aunque no menos importante. Ya que en realidad es Grease quién tiene mucho qué contar. En un principio creí que sería de temática erótica. Mi sorpresa fue encontrar pura fantasía.

Protagonistas:

*Alejandro, un alfa sobreprotector, posesivo y que no puede evitar sentirse atraído hacia Grease. Un atractivo y dominante licántropo. Guía a su manada de forma segura. Te seducirá con su forma de proteger a Grease en todo momento.

*Grease, no se sabe qué es. Todo en relación a su nacimiento está rodeado de misterios. Perseguida por ambos bandos, tendrá que tomar drásticas decisiones. Guerrera, fuerte y en apariencia muy segura de sí misma.

Hay muchos más protagonistas como Ben, el otro alfa de otra manada. Pero estos dos son los principales. Ya que está lleno de seres mágicos, brujos, vampiros y licántropos.

Narración:

Está narrado en primera persona. Según sea él o ella, podrás ver en todo momento lo que piensan ambos. Una magnífica forma de saber ambos puntos de vista.

Conclusión:

Me ha sorprendido gratamente. Todo el misterio que gira alrededor de nuestra protagonista, te envuelve y te anima a seguir leyendo para descubrir sus orígenes. Está claro que es perseguida por todas las razas por algún motivo.
Unos personajes secundarios que tienen mucho que aportar. Quizás la relación entre Grease y Riuk la malinterpreté y me confundió en algunas partes. Hasta que poco a poco todo va cogiendo forma.

Si eres amante de los vampiros y los licántropos y de la lucha entre razas, este libro te fascinará. Increíbles descripciones de la liza que te mantienen en tensión. Un final en el que todas las incógnitas quedan despejadas pero que pueda dar origen a una segunda parte, pues es un final abierto.
La recomiendo sin lugar a dudas. Es muy entretenida y una novela muy fresca.

Nota: 8/10

Link: Indomable pero mía

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s