Reseña a La rueda del destino

Hoy os traigo esta reseña de una compañera a través de Autores noveles.

Título: La rueda del destino
Autora: Scarlett van Veen
Género: Romance/ficción
Editorial: Autopublicada
Páginas: 421
Edición: 26 de julio de 2017

Sinopsis:

¡Si esperas leer acerca de traumas y enfermedades, este no es el libro que buscas! La rueda del destino es puro romance con pinceladas de acción y humor, engendradas en un lienzo de fantasía.
¿Y si de la fama y del glamour pasases a quedar postrada en una silla de ruedas y tu existencia se volviese un infierno?
¿Te verías capaz de abrirte de nuevo al amor? ¿Le echarías huevos a la vida o te esconderías entre lamentos?

Tras un grave accidente, la vida de la joven Kyla Dunes da un giro de ciento ochenta grados de la noche a la mañana. A partir del fatídico día, el mundo que conoce y todo aquello por lo que tanto ha luchado se convierten en un mero espejismo, en una terrible pesadilla. Y a cada segundo que pasa en Nueva York, su día a día se torna más abrasador y agobiante.

A punto de explotar y de quedarse sin aliento, gira la rueda de su propio destino y, dispuesta a empezar de cero, encuentra refugio en un lugar remoto. Su nuevo hogar resulta un auténtico paraíso, una bocanada de aire fresco. Su nuevo vecino, una peligrosa tentación, que, poco a poco, se irá convirtiendo en una bomba de oxígeno.

Sin embargo, por mucho que la señorita Dunes quiera cambiar su rumbo, pasa por alto un pequeño detalle: la diosa Fortuna es muy caprichosa y voluble y, aunque nuestro futuro ya esté trazado y sea irreversible, a veces, la muy cabrona disfruta dándonos un buen golpe de timón.

Romance y algo más…

Opinión:

La portada:

Me encanta. Representa a la perfección a los principales protagonistas. Si la leéis sabréis el por qué.

La rueda del destino no es un drama. Es una novela con una protagonista fuerte que ha de superar su forma de pensar y de creer como la ven los demás debido a su minusvalía.

20180331_142510

Protagonistas:

*Kyla es fuerte. Tras un accidente laboral, ve como se queda en silla de ruedas y el mundo que conocía se hunde. La abandona su prometido, pierde su trabajo en un programa de televisión y mucho de los que creyó sus amigos la abandonan. Decide empezar de cero en Kalhua Bay. Allí conocerá a su macizo vecino y comenzarán una bonita amistad entre ellos.

*Hunter, el capitán Malone es un Navy seal muy atractivo, guapo y mujeriego. Nunca se había enamorado y cambiaba de mujer como de camisa. Hasta que conoce a Kyla y comienza a entablar amistad con ella.

Trama:

No es sólo romance, en ocasiones azucarado como dice la protagonista, pues Hunter puede ser muy tierno y protector con ella y se dan escenas de lo más empalagosa entre ellos como buen romance. Aquí hay ciertos giros sorprendentes en la trama y en la que nuestros protagonistas tendrá que enfrentarse a ellos con mucho valor y mucha entereza.

Así que hay acción, amistad, celos, secretos y muchos malos entendidos que nos harán sufrir y pasar a ratos escenas la mar de divertidas.

Lo que más me ha gustado son los amigos que rodeaban a ambos. Personas fieles a su código de amistad y que harán de ellos unos personajes secundarios de lo más interesante. Y en la que sin ellos, no sería lo mismo esta novela.

Aspectos a mejorar:

Recomendaría a la autora que destacara mejor sus sueños con algún separador que los diferencie del resto de las escenas. No quedaba claro donde comenzaban ni cuando terminaban, te chocaban en un principio. Hasta que ella no hacía la mención a ese sueño, creías que era una escena más que estaba pasando en ese instante. Sin embargo, este detalle no es ni molesto ni enturbia la trama porque como bien he dicho se sabe en todo momento cuando es un sueño.

¿La recomiendo?

Sin lugar a dudas. Es una bonita historia de amor con un trasfondo trágico y de superación. Un amor en la que ambos habrán de superar sus propios demonios. Me ha tenido pegada a sus hojas y engancha desde un principio con esa tensión sexual que hay en el ambiente. Además de esos giros que he mencionado. Os sorprenderá 😉

Nota: 9/10

Link de compra: La rueda del destino

Anuncios

2 comentarios en “Reseña a La rueda del destino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s