Reseña a Hijos del destino 1: El legado de Darona de RM Madera

Hoy os traigo una reseña de un libro de fantasía que corresponde a la primera parte. Estaba deseando leerlo y por supuesto no me dafraudó.

Título: Hijos del destino 1: El legado de Darona
Autora: RM Madera
Editorial: Meiga Ediciones
N. Páginas: 306

Sinopsis:

“El despertar es algo complicado al principio, pero créeme Alex, una vez despiertes, no querrás volver a tu mundo”.

¿Qué harías si descubrieras que todo lo que te rodea, que la vida que siempre has vivido, es una gran mentira? ¿Qué sucedería si el destino realmente existiera? ¿Y si todo formara parte de un plan establecido, incluso antes de que hubieras nacido?

Alexia es una joven estudiante de medicina, cuya vida está a punto de cambiar radicalmente cuando conoce a Kilian, un chico misterioso con una extraña, pero intensa mirada, que aparece en su vida prácticamente de la nada, pero que el destino ha unido a ella irremediablemente. Él oculta un gran secreto del que lleva huyendo desde antes de su nacimiento. Sobre sus hombros recae el legado de Darona, por ello es perseguido y son muchos los que desean su muerte, pues con ella, conseguirán cambiar el rumbo de la historia. De su mano conocerá un mundo nuevo, lleno de magia, intriga, misterio y amor, que poco a poco la irá conquistando, mientras ambos lucharan por evitar que se cumpla el destino quelos amenaza, escrito ya desde hace más de un siglo.

Y tú, ¿te atreverías a desafiar al destino?

Opinión:

*Portada: los elementos primigenios como el fuego, es algo que se destaca en ella además de ese símbolo.

El legado de Darona comienza con frases como estas:

“Si alguna vez corres peligro, sólo envía este mensaje a través del fuego, ellos lo recibirán y vendrán a por él. Nunca dejes que lo encuentren, es demasiado importante.”

Screenshot_20180218-234151

*Personajes:

Voy a hablar de los primeros que aparecen. Son muchos pero para mí los más relevantes y más interesantes:

*Alexia (o como se empeña en llamarla Killian, Alex) es una chica que no se cree impresionante, con gafas, el pelo rizado, cobrizo, sencilla y tímida aunque de buen carácter cuando la ocasión lo requiere.

*Lu la mejor amiga de Alexia, una chica adoptada, de origen oriental. Guapa, abierta, con don de gentes. Gracias a la humildad de su amiga se mantiene con los pies sobre la tierra, pues sus padres tienen dinero abundante.

*Aarón, el chico por el que suspira Alexia desde niña. Su mejor amigo. Pero que la ignora o no parece percatarse de su amor.

*Kilian, un extraño muchacho pelinegro que la saca de quicio y que parece el guardaespaldas de Aarón.

*Historia:

Se desarrolla entre dos mundos, el real y lo irreal. Un mundo lleno de fantasía, saltos de portales y  personajes capaces de dominar poderes que nunca hubieras imaginado.

Conclusión:

Esta novela es para mí, muy juvenil y fresca. Para los amantes que les guste el romance y la fantasía la van a disfrutar pues hay mucha atracción y mucha acción en la trama. Unos personajes muy bien trabajados, con personalidades muy bien definidas y dónde cada uno aporta valor añadido a los otros. Un mundo de magia que te hará soñar de nuevo y hará volar tu imaginación. Los malos malísimos de esta saga te harán sufrir mucho. Aquí no es nada fácil librarse de su maldad. Rosa te envuelve con sus letras y te lleva a un terreno que domina plenamente. Disfruta de esta saga tan preciosa. A mí me ha encantado y la he disfrutado muchísimo. Deseando saque la segunda parte para devorarla y saber cómo continua.

Link de compra: El legado de Darona

Nota: 10/10

Anuncios

2 comentarios en “Reseña a Hijos del destino 1: El legado de Darona de RM Madera

  1. Guau!!! Un 10!! Te como enteraaa!! Me encanta que te haya gustado tanto y lo hayas disfrutado!! Ya queda menos para la segunda… este veranito, para que puedas degustarla en vacaciones! Un besazo enorme y millones de gracias!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s