Hoy quiero quejarme de la mala praxis de algunos compañeros

Buenos días!!

Hoy he estado reflexionando mucho acerca de este mundillo. Yo vine aquí a disfrutar a leer y a escribir. Nunca imaginé que publicaría una novela y lo hice gracias al apoyo de mis lectores, compañeros increíbles que muchos de ellos hoy están aquí en este grupo y se han convertido en más que amigos.

Antes de decidirme a publicar vi cosas horribles que les sucedían a otros y no daba crédito que la gente pudiese denunciar a otros por envidia. Wattpad al ser gratis no hay tanta competencia. Hay sitio para todos.

Esto me lleva a una reflexión muy cruda. Yo he estado usando esta cuenta y no sé me ha bloqueado injustificadamente. Es horrible que desde que saqué mi novela a la venta he sido bloqueada ya tres veces. No me dejan despegar.

¿Qué he hecho yo para merecer eso? No soy conocida ni a la vuelta de la esquina, mis ventas son discretas, con cuentas gotas porque encima tengo el hándicap de escribir novelas juveniles y el público adulto lee otro tipo de lectura y el joven(no todos, que no se puede generalizar) las piratea en muchos casos. (Estoy super pirateada) cansada de salir en millones de páginas y denunciarlas. En fin, que me decepciona que las personas hagan daño de esa forma a otro ser humano y salgan impunes.

A veces me dan ganas de irme y desaparecer y tirar la toalla, pero te encuentras con gente preciosa que te escribe y te apoya, te dice lo mucho que le gustas y sólo por ellas, continuas adelante.

Me he encontrado con compañeros increíbles, personas que me habían leído y ni lo sabía. Personas que me han comprado y han decidido darle una oportunidad.

Y hoy quería dar las gracias a todas esas personas que me han apoyado desde mis comienzos. Siento encima que me he puesto mala y no estoy al 100% pero aquí estaré al pie del cañón. Porque me parece injusto que no se me deje llegar a más lectores. Como si hubiese cometido un crimen. Yo que encima como dicen de mi novela, escribo tratando de inculcar valores a través de mis letras. Algo de lo que estamos muy faltos hoy en día.

Un compañero me ha hecho una reseña muy bonita de mi libro y como lo mismo me bloquean nada más desbloquearme para qué voy a esperar más.

Estoy orgullosa de esas personas a las que les gusta mi trabajo y se toman la molestia de leerla. Gracias de verdad.

Y es que además es que está ahora muy barata, a 0,99€ o sea que mejor imposible.

https://javierpinacruzblog.wordpress.com/2018/01/17/resena-de-el-principe-de-arabia/

He puesto este twitt porque ya está bien de callarnos. Si estás de acuerdo comparte.

Anuncios

4 comentarios en “Hoy quiero quejarme de la mala praxis de algunos compañeros

    1. Muchísimas gracias Ana!! La verdad es que sí, es una pena.
      Mi novela está en Amazon este es el Link de compra para acceder a ella más fácilmente: relinks.me/B076PKRCFX si no puedes, se llama El príncipe de Arabia y si te es más fácil en la página principal de mi blog está el link.

      Espero te guste. Gracias por darla una oportunidad.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s