Mientras estoy bloqueada, busco blogueros que quieran reseñar mi novela

La cara negativa de ser autor indie

Bueno, pues hoy pongo una entrada diferente. En este mundillo que tantas cosas nos reporta como buenas a lectores y a escritores, tiene su parte mala, y es que la envidia está a la orden del día. Compañeros que se denuncian, que les molesta el éxito de otras personas y que debe ser su manera de sentirse bien por su fracaso.

Yo ya hice una entrada anterior con consejos de como empezar con buen pie en la autopublicación. Aquí os dejo muestra de ese día. Les invito a que la revisen todas esas personas que ven como la suya no va por buenos derroteros. Puede esté haciendo algo mal.

https://begomedinasuenosdetinta.wordpress.com/2017/11/06/hay-un-decalogo-para-triunfar-con-nuestro-libro-en-amazon/

Desde que he sacado mi novela, es la tercera vez que me bloquean, ¿casualidad? Yo creo que no. Por eso no es motivo de peso para denunciar a otros compañeros. Somos independientes, no tenemos el respaldo de una editorial fuerte y debemos ayudarnos, no ponernos más la zancadilla. Pues tiramos piedras contra nuestro propio tejado. Estamos dando una imagen penosa que ahuyenta a los lectores de los grupos. Enrarecen el ambiente y la buena sintonía del buen funcionamiento.

Sin embargo, creo que no merece la pena hablar más de ello. Hay otras cosas más importantes en la vida que para perderlas con acciones negativas. Por eso, ante las adversidades, siempre hay que darle la vuelta y ver el lado positivo de todo esto: puedes desconectar un poco de las redes (viene bien para hacer otras cosas que las tenías aparcadas desde hace tiempo); más tiempo para escribir, hacer deporte, leer, etc.

Cosas positivas que me ha reportado a mí desde que me autopubliqué

Para los que no lo sepan, saqué esta novela el 1 de noviembre del 2017 y me he pasado los dos meses practicamente entre los 100 primeros puestos de la categoría Fantasía, casi siempre entre los 20 primeros (Y muchos entre los 5).

20180102_140810.jpg

He tenido muchas alegrías durante estas navidades, salí el 25 de diciembre como la más vendida. ¡Menudo regalo!

Screenshot_20171225-025058

 

Y ahora sí, voy al tema principal por el que he decidio hacer esta entrada. Es la primera vez que me decido a hacer algo así. Es algo que nunca he hecho por falta de tiempo y sería bienvenida cualquier ayuda.

Busco blogueros

Que les guste la fantasía y el romace juvenil para moverla por las redes, reseñarla en Amazon y Goodreads.

Te invito a que me contactes si te interesa. Si antes de leerme quieres ver cómo escribo, aquí dejo de muestra de los primeros capítulos:

EPA – Primeros Capítulos

Compárte este post si quieres ayudarme. Llamo a la solidaridad a todos. Pues en esta vida, hay sitio para buenas lecturas y esta es una de ella.

Opiniones:

Vaya por delante que no soy de literatura juvenil, que mis gustos se van a una literatura más “pesada” y adulta, pero ese detalle no ha sido suficiente esta vez para no encantarme la historia y disfrutar con sus personajes, con los parajes desérticos y mágicos descritos, con el punto de humor y misterio que tiñe a la obra, y que hace que la lectura se te pase volando, como montada en una se sus alfombras mágicas.

“Un libro que se disfruta de principio a fin, repleto de lo mejor del género, sin caer en las temidas repeticiones. Un libro de lectura fluida, para disfrutar individualmente o en conjunto (como ha sido mi caso).
Me quedo con todo: libro, historia y compañía (inmejorable).
Felicidades a su autora, por hacer volar nuestra imaginación. Eso es impagable.”

“Hacía tiempo que no me ventilaba un libro en una noche, de principio a final. Pues este ha sido el destino de “El príncipe de Arabia”, una novela fantástica, en todas las acepciones del término. La autora nos traslada a un mundo fantástico entre “El ladrón de Bagdad” y “Alí Babá”. Una historia en la que no faltan los genios (los djinns orientales; me han encantado Shaitán y Ghâlib, dos villanos perfectos), los héroes (Rhasid y Abdul) y las heroínas como Fátima, o su antagonista Dagmar, que dan el contrapunto necesario.
Las hermosísimas descripciones que la autora hace del imaginario mundo paralelo donde se desarrollan los hechos (en los que tienen mucho que ver los talismanes, como símbolos que marcan el devenir de la historia), son uno de los puntos fuertes del texto, con una descripción evocativa de desiertos, templos y ciudades, sencillamente magnífica. Otro es la propia narración, con un ritmo alto, lleno de aventuras, viajes y giros, y una buena planificación de las escenas que van desembocando en el clímax, con confrontación final entre el bien y el mal.
Mención aparte merece la preciosa portada del libro, que capta la esencia de la historia a la perfección.
Maravilloso libro de aventuras para todas las edades. Para disfrutarlo y releerlo de vez en cuando. Mi enhorabuena.”

received_298960677269978

Sinopsis:

En el colegio Maravillas andan revolucionados por un concurso de una famosa editorial. Fátima ansía hacerse con él. Pero pronto se dará cuenta que escribir un libro no es tan fácil. Decepcionada y frustrada por no encontrar una idea original para sus escritos, agita un extraño reloj de arena mientras expresa su deseo de vivir una aventura. De repente, se aparece en medio de un desierto bajo un sol abrasador.

Y ahí es donde comenzará realmente esta aventura de alfombras voladoras, lámparas mágicas y genios, hechizos y encantamientos. ¿Preparado para sumergirte en este mundo de tules, dunas y secretos?

Link digital: relinks.me/B076PKRCFX
Link en papel: relinks.me/1973132729

Anuncios

6 comentarios en “Mientras estoy bloqueada, busco blogueros que quieran reseñar mi novela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s