Pequeña presentación de: El príncipe de Arabia

Te presento mi primera novela, una historia basada en los cuentos de las Mil y una Noches con un escenario muy exótico. Me destaco por escribir novelas juveniles muy frescas y divertidas, con una trama muy elaborada. Mi género es el de la fantasía. Creo da mucho juego para imaginar y crear.

Mis protagonistas son adolescentes con las hormonas muy revolucionadas, la inocencia de ese primer amor. Pero no solo están ellos, hay multitud de personajes de todas las edades y personalidades más variopintas.

Esta novela fue subida primero a Wattpad para tantear si gustaba y puedo decir que fue un rotundo éxito. Así que si quieres dejar de pensar en tus problemas y quieres entretenerte, mi libro te enganchará desde la primera página a la última, ya no podrás parar de leerla hasta acabarla.

image1508340409198.png

Sinopsis

En el colegio Maravillas andan revolucionados por un concurso de una famosa editorial. Fátima ansía hacerse con él. Pero pronto se dará cuenta que escribir un libro no es tan fácil. Decepcionada y frustrada por no encontrar una idea original para sus escritos, agita un extraño reloj de arena mientras expresa su deseo de vivir una aventura. De repente, se aparece en medio de un desierto bajo un sol abrasador.
Y ahí es donde comenzará realmente esta aventura de alfombras voladoras, lámparas mágicas y genios, hechizos y encantamientos. ¿Preparado para sumergirte en este mundo de tules, dunas y secretos?

¡Ya a la venta en digital y en papel!

Link digital: relinks.me/B076PKRCFX

Link en papel: relinks.me/1973132729

¿Quieres ver su booktrailer? Pincha aquí ⬇️⬇️

Anuncios

3 comentarios en “Pequeña presentación de: El príncipe de Arabia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s