Reseña a: El deseo de Perséfone de Elisabeth M.S.

Título: El deseo de Perséfone
Autor: Elisabeth M.S.
Autopublicada: Amazon
Género: Erótica
Páginas: 150

Sinopsis:

Aprendí, crecí y viví con una necesidad carnal. El sexo me otorgó una paz y un bienestar que desconocía, volviéndose algo esencial en mi día a día desde que conocí al amor de mi vida, con el que compartí todas esas experiencias.
Hasta que se cruzó en nuestras vidas el Olimpo. Un club muy selecto donde se encontraban los mejores perfiles. Gente dispuesta a llevar a cabo todo tipo de deseos y fantasías, sin límites.
Lo que no sabíamos era lo mucho que nos iba a cambiar la vida entrando en aquella sociedad tan… peculiar.
¿Te atreves a conocer mi historia?

Opinión:

Voy a decir que este libro lo escogí porque me gusta leer un poco de todo entre los autores indie y dar una oportunidad a diferentes temáticas. En un principio pensé que era la típica historia de amor que introducía escenas de erótica lentamente pero me equivoqué completamente. La autora ha querido que la trama gire principalmente en torno al sexo, explícito y sin tapujos desde las primeras páginas. Algo que me chocó pues no estoy acostumbrada. Creo que Elisabeth le ha dado su toque de originalidad.

Además es un libro para un público adulto y creo que para una mentalidad muy abierta, pues toca el tema del poliamor, el intercambio de parejas y puede que no vaya para alguien muy tradicional. Particularmente es un mundo que desconozco y he tratado de leerlo desde el respeto más absoluto. No es la primera vez que leo una que trate el Swing, la primera fue en Wattpad, así que cuando vi que su argumento se metía en este mundillo, no me pilló por sorpresa.

Los protagonistas viven su amor a su manera se quieren pero eso no les impide compartir sexo con otras parejas. Entran a formar parte de un Club selecto llamado el Olimpo, en el cada uno de los miembros adopta el nombre de un Dios. Hades es de la pareja de Perséfone. Todo marcha bien hasta que se desencadenan una serie de sucesos que te descolocan.

La tragedia, el amor verdadero, el abuso, la traición, relaciones de pareja, los sueños rotos y el sexo se entremezclan con maestría en esta novela.

El título y esa portada tan sugerente ya te da pistas claras de lo que puedes encontrarte.

Nuestra protagonista es clara en ese punto, el sexo le gusta y lo disfruta. Se desinhibe en todo momento de los prejuicios que puedan girar en torno a él y lo disfruta.

La trama se centra en Barcelona, una ciudad preciosa que le llena de encanto. (Tuve la oportunidad de conocerla este verano casi a la vez que los atentados).

Y para concluir, es una trama que se desarrolla con mucha rapidez. Las escenas son continúas y muy seguidas. Con giros inesperados.

La recomiendo para un público como he dicho muy abierto y que busque sexo de alto voltaje. No apta para menores de 18 años, (yo diría que incluso más).

 

 

Responder

